Queda claro que hoy en día es muy difícil
que un futbolista del FC Barcelona decida fichar por su eterno rival, Real Madrid. Aunque en el mundo del fútbol nada está escrito.
Aquí te presentamos a cuatro jugadores del Barcelona que sin duda se adaptarían sin problemas al estilo de juego del club merengue. ¿Se los imaginan vestidos de blancos? Incluso el Madrid ha mostrado interés en uno de ellos, según la prensa española.
Andrés Iniesta:
Tiene un estilo similar al Luka Modric, que sin duda es clave en el Real Madrid que dirige Zinedine Zidane. Iniesta es de esos jugadores que le daría mayor control de balón al Madrid.
Neymar:
Al final de este temporada, salió el rumor de que el Real Madrid quiere a Neymar. Al parecer lo ven como el futuro sustituto de Cristiano Ronaldo y su fichaje no sería una locura. Hay que recordar que el brasileño fue vinculado con los blancos antes de firmar con los Culé.
Foto: Diez
Javier Mascherano:
Es de esos defensas centrales que cualquier equipo sueña con tenerlo. Mascherano haría una gran dupla con Sergio Ramos, tiene agresividad, buena visión y sobre todo garra.
Jordi Alba:
Por ser un lateral ofensivo, sin duda podría jugar tranquilamente en el Madrid. Es el tipo de zurdo que le gusta a la directiva blanca, algo similar a Marcelo: Rápido y bueno en la marca.