Esta es la cantidad acordada entre el presidente del club, Nasser al-Khelaifi, y los componentes de la plantilla, de acuerdo con unos baremos establecidos a principio de temporada, en los que se valora económicamente la clasificación para cada una de las fases de la Champions League.
El PSG y el Chelsea empataron a un gol en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, disputado en París, por lo que al campeón francés solo le sirve la victoria o los empates con más de un gol para obtener la clasificación para cuartos de final.
Los 250 mil euros de prima por superar los octavos de final se desglosan en 100 mil euros por superar la liguilla más 150 mil euros por superar los cuartos de final. Esta cantidad se incrementaría en caso de que el PSG superase las siguientes rondas de la Champions.
Por alcanzar las semifinales, la prima fijada es de 450.000 euros y en caso de llegar a la final cada jugador se embolsaría 700.000 euros. El título de la Champions está valorado en un millón de euros por jugador, de acuerdo con la información de 'Le Parisien'.
La plantilla del PSG también tiene acordada la prima por revalidar el título de campeón de la Ligue 1. En este caso cada jugador tendría un extra de 400 mil euros.