Internacionales

Los principales rumores y fichajes de este miércoles en el fútbol de Europa

Joe Hart, Alexis Sánchez y Loic Remy son los principales nombres que circulan en el mercado de pases que cierra el 31 de agosto.

2016-08-17

Los principales equipos de Europa continúan reforzando sus plantillas de cara al inicio de una nueva temporada en sus respectivas ligas.

JOE HART Y SU POSIBLE LLEGADA AL SEVILLA

Foto: Diez

La cadena británica BBC ha vinculado al arquero con el Sevilla, club al que estaría dispuesto a llegar este mismo verano, debido a que el Manchester City tiene practicamente cerrado el pase de Claudio Bravo.

LA JUVENTUS VUELVE A LA CARGA POR ALEXIS SÁNCHEZ

Foto: Diez

La Juventus mejoró su oferta por Alexis Sánchez y ahora está dispuesta a pagar 60 millones de euros segun medios italianos. El jugador está enterado del interés de los italianos y habría pedido al club que lo dejen volver a la serie A.

CESC NO QUIERE SALIR DEL CHELSEA

Foto: Diez

Según el diario The Sun, el jugador está dispuesto a luchar por un lugar en el esquema de Antonio Conte, donde ya fue relegado al banquillo por jugadores como Matic y Kanté.

LA JUVENTUS INSISTE EN QUEDARSE CON CUADRADO

Foto: Diez

Tras la gran temporada realizada el semestre anterior, en Juventus quieren que Cuadrado regrese al club. Actualmente se encuentra en el Chelsea donde todavía tiene contrato. Los rumores indican que los italianos preparan una oferta por el jugador.

MARCOS ROJO PODRÍA TENER LOS DÍAS CONTADOS EN MANCHESTER

Foto: Diez

José Mourinho estaría pensando en Marcos Rojo como una posible moneda de cambio para conseguir el fichaje del portugués José Fonte. El luso pretende tener a su coterráneo en la saga central como un buen refuerzo.

LORENZO INSIGNE EN LA ÓRBITA DEL PSG

Foto: Diez

En París piensan en la adquisión del italiano Lorenzo Insigne, según medios franceses el París Saint Germaín prepara una jugosa oferta por el delantero italiano, que consideran es el único fichaja que le falta al equipo de Emery.

DIEGO LÓPEZ ¿AL CHELSEA?

Todo hace indicar que Diego López es nuevo jugador del Chelsea. Conte lo ve con buenos ojos para ser el suplente de Courtois y el futbolista desea salir cuanto antes de Milán tras la irrupción en la titular de Donarumma.

EN VILLAREAL NEGOCIAN CON CHELSEA POR REMY

Foto: Diez

En el Villareal mantienen negociaciones por la ficha de Loic Remy quien no esntra en los planes de Antonio Conte. Además, los españoles necesitan reforzar su delantera tras la lesión de Soldado.

ROBERTO PEREYRA Y SU POSIBLE SALIDA DE LA JUVENTUS

Foto: Diez

El diario The Sun asegura que el argentino Roberto Pereyra será contratado por el Watford por una cifra de 15 millones de euros.

EL MILÁN QUIERE AL MEDIOCAMPISTA FERNANDO DEL CITY

Foto: Diez

El mediocampista Fernando no entrará en el proyecto de Guardiola en el Manchester City por lo que el Milán quiere hacerse con sus servicios, en busca de continuar reforzando su medio campo.

LICHSTEINER PODRÍA EMIGRAR AL FÚTBOL ALEMÁN

Foto: Diez

En Alemania el Shalke 04 y el Dortmund han mostrado mucho interés por el lateral suizo que tras la llegada de Dani Alves no quiere perder protagonismo, por lo que se lo estaría pensando para iniciar una nueva aventura en su carrera.

LIVERPOOL RECHAZA OFERTA POR BENTEKE

Foto: Diez

El Crystal Palace se ha mostrado muy interesado en los goles del belga, sin embargo la oferta que realizaron no convenció a los 'Reds' que unicamente lo venderán por la cifra que consideren justa.

EL NAPOLI ESTABLECE COMO PRIORIDAD A LINDELOF

Tras una posible salida de Albiol o la venta de Koulibaly, el Napoli quiere tener al central del Benfica Victor Lindelof, por lo que ya estaría preparando una oferta para hacerse con sus servicios.

BRUNO PERES JUGARÁ EN LA ROMA

Foto: Diez

A pesar del interés del Manchester City y del Arsenal, el que se queda con los servicios del mediocampista Bruno Peres es la Roma, que supo manejar bien su negociación con el Torino.

SEVILLA APURA LA RENOVACIÓN DE VITOLO

Foto: Diez

El Sevilla apura para renovar a Vitolo, uno de sus principales jugadores que la temporada anterior destacó en la consecución de la Europa League.