El delantero colombiano Luis Díaz ha sido uno de los nombres más sonados en el entorno del FC Barcelona. Sin embargo, el cafetero tiene sobre la mesa una jugosa oferta del Al Nassr de Arabia Saudita, y según informan, tiene claro su futuro.
El equipo saudí, donde milita Cristiano Ronaldo, ofreció al delantero del Liverpool un contrato deslumbrante de 100 millones de euros por su traspaso y un salario cercano a los 40 'kilos' por temporada. Sin embargo, Díaz no ha mostrado interés en mudarse a Arabia Saudita, a pesar del atractivo acuerdo que le ofrecieron.
Según Mundo Deportivo, la razón principal del rechazo del colombiano es su firme deseo de jugar en el Barça. Desde el club azulgrana ya habrían iniciado conversaciones para fichar a Luis Díaz en este mercado de fichajes, con la esperanza de que el delantero se convierta en uno de los pilares ofensivos del equipo.
En Barcelona están optimistas sobre el fichaje, confiando en que podrán concretar la operación por unos 70 millones de euros, una cifra que se considera razonable para un jugador de su calibre.
El contrato que se prepararía sería de entre cuatro y cinco años, con un salario que duplicaría lo que actualmente gana en el Liverpool, lo que haría aún más atractivo el acuerdo para el jugador cafetero.
Con el futuro de Ferran Torres en el aire y las ganas de realizar fichajes en la delantera del Barcelona, el club catalán se prepara para presentar su oferta formal al Liverpool. Mientras tanto, Luis Díaz, que ha dado luz verde a las negociaciones, deja claro que su único destino inmediato es la ciudad condal.
Cabe mencionar que Al Nassr aún no ha hecho oficial la renovación de Cristiano Ronaldo y sigue buscando reforzar su plantilla, pero uno de sus máximos deseos rechazó la millonaria oferta, porque su vista solo está puesta en vestir la camiseta azulgrana.