Internacionales

Luis Suárez está imparable: Doblete con el Atlético y se aleja de Messi en la tabla de goleadores

El Atlético de Madrid empató hoy 2-2 ante el Celta de Vigo, pero la novedad fue el doblete de Luis Suárez, quien quiere el Pichichi.

2021-02-08

Luis Suárez no quiere perder la cima en la tabla de goleadores de la Liga de España y hoy ha conseguido un nuevo doblete en partido ante el Celta en el cierre de la jornada 22.

El atacante uruguayo marcó al minuto 45 y 50 para poner a ganar al conjunto de Simeone, Atlético de Madrid, pero al final el marcador fue de 2-2 gracias a un tanto de Facundo Ferreyra, quien le dio un punto de visita al Celta.

Ver: La tabla de posiciones en España tras el empate del Atlético

Lejos de esto, Luis Suárez ahora llegó a 16 goles gracias a su doblete y se aleja de sus más cercanos perseguidores, nos referimos a Messi y a el marroquí Youssef En-Nesyri

Tanto el jugador del Sevilla como el del Barcelona fueron autores de un tanto cada uno en la jornada 22 de LaLiga, llegando a 13 goles.

Lo que si es cierto es que queda mucha Liga de España por delante. Luis Suárez, Messi y En-Nesyri van a pelear hasta el final.

Además: Bombazo; en Francia ya viste a Messi con la camisa del PSG

- Tabla de goleadores tras los partidos de la 22ª jornada de la liga española:

16 goles: Suárez (Atlético de Madrid)

13 goles: En-Nesyri (Sevilla), Messi (Barcelona)

12 goles: Gerard Moreno (Villarreal)

10 goles: Benzema (Real Madrid), Morales (Levante), Oiarzabal (Real Sociedad)

9 goles: Aspas (Celta), Roger (Levante)

8 goles: Isak (Real Sociedad)

7 goles: Sergio Canales (Betis)

6 goles: Félix (Atlético de Madrid), Griezmann (Barcelona), Kike (Eibar), Llorente (Atlético de Madrid), Mir (SD Huesca), Negredo (Cádiz), Soler (Valencia)

Foto: Diez


Así marcha la tabla de goleadores de la Liga de España.