Internacionales

Rechazó a Cristiano Ronaldo para seguir jugando en Europa: este es el millonario contrato que le ofreció Al Nassr

El futbolista decidió rechazar la oferta del Al Nassr, equipo comandado por Cristiano Ronaldo, para seguir jugando en Europa.

2025-02-20

Dodi Lukebakio estuvo cerca de abandonar el Sevilla de LaLiga de España durante el mercado invernal, con el club árabe Al Nassr, comandado por Cristiano Ronaldo, ofreciendo una cifra impresionante para su traspaso.

Según información de AS, el equipo saudí estaba dispuesto a pagar los 45 millones de euros de su cláusula de rescisión y ofrecerle un contrato estratosférico: 8,5 millones de euros al año durante tres temporadas, lo que equivaldría a más de 25 millones limpios.

Limpieza en el City tras duro golpe de Real Madrid: las siete figuras que Guardiola quiere fuera: “Ya hemos empezado”

Sin embargo, el extremo belga, a pesar de la tentadora oferta, prefirió quedarse en Nervión y continuar su evolución en la liga española. En un momento destacado de su carrera, Lukebakio alcanzó los 10 goles en LaLiga. El belga está convencido de que, al final de la temporada, llegará una avalancha de ofertas de clubes de alto nivel en Europa.

Este jueves, el agente de Lukebakio, Francis Stijn de Stirr Associates, visitó la Ciudad Deportiva del Sevilla, una señal de que las negociaciones para su futuro se están calentando. Stijn, quien también representa a su compatriota Albert Sambi Lokonga, cedido por el Arsenal al Sevilla.

A pesar de su rendimiento en Sevilla, el club está atravesando dificultades económicas, con un límite salarial muy ajustado que ronda los 700.000 euros, el más bajo del fútbol profesional español.

“Me equivoqué al irme del Barcelona, pensé que se había acabado todo; por suerte ahora soy feliz”

Esto obligará a la directiva del Sevilla a considerar vender a Lukebakio en el próximo mercado estival. Ya se han escuchado rumores de equipos de la talla de la Juventus y Nápoles interesados en el jugador, pero el belga tiene sus ojos puestos en los equipos más grandes de Europa.