Internacionales

Sorpresa: Manchester United ofreció 30 millones por una figura del Barcelona y la respuesta del club azulgrana

El conjunto inglés quiere reforzar su mediocampo con Fermín López, canterano blaugrana.

2024-06-17

Erik ten Hag aseguró que seguirá en el banquillo del Manchester United de cara a la próxima temporada. “El United me dijo que habló con Tuchel, pero finalmente llegaron a la conclusión de que ya tienen al mejor entrenador”, reveló en una entrevista con la emisora NOS.

Golpe del City al Barcelona y la estrella que jugaría con Cristiano Ronaldo; sorpresa de Hummels en la liga española

El técnico neerlandés cumplirá el año de contrato que tiene en Old Trafford y ahora valora los refuerzos que podrían llegar al club en este mercado de fichajes.

En ese contexto, el diario Sport publica que los ‘Red Devils’ enviaron en las últimas horas a las oficinas del Barcelona una oferta valorada en 30 millones de euros para fichar al canterano Fermín López.

A sus 21 años, el mediocampista se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y se ha ganado incluso un sitio en la convocatoria de España para disputar la Eurocopa 2024.

Fermín no tuvo minutos el pasado sábado en el debut de la ‘Roja’ goleando a Croacia (3-0). El joven futbolista estuvo en el banquillo.

El volante azulgrana recolectó 11 goles y una asistencia en 43 apariciones el curso pasado, lo que despertó el interés del Manchester United que comenzó la operación por su traspaso.

Cabe mencionar que el Barcelona necesita una gran venta para cuadrar los números y acudir al mercado con ciertas garantías, pero no contempla la venta del jugador. La oferta del equipo inglés habría sido declinada, pero no se descarta que presenten otra mejorada.