Internacionales

Francia encamina la clasificación y el grupo E de cabeza: Así está la tabla de posiciones de la Eurocopa 2024

Francia ganó y enfila su clasificación a los octavos de final de la Eurocopa; en los otros partidos hubo sorpresa.

2024-06-17

La Eurocopa 2024 casi cierra la primera jornada de la fase de grupos y deja a Francia, como antes de comenzar el torneo, como clara favorita al título.

Se hizo viral por su físico en la Eurocopa y responde a los gordofóbicos; realizó conmovedora confesión sobre su cuerpo

La escuadra de Mbappé ganó en su debut 1-0 ante Austria, el gol fue de Maximilian Wober (38’) en propia meta. La jugada la provó Kylian con el desborde.

Mbappé terminó saliendo del juego por un golpe en el rostro, terminó lleno de sangre.

Con la victoria, Francia sumó los primeros tres puntos y se juega su boleto a octavos de final ante Países Bajos, que tiene la misma cantidad de unidades, haber ganado ante Austria les hizo dar un gran paso.

Hay que recordar que avanzan cuatro de los mejores terceros y ya con tres puntos aspiras a serlo, cosa que no va a pasar con Francia, pero que hay que decirlo.

-Grupo E, de infarto-


Los favoritos a ganar el grupo E, Bélgica y Ucrania, perdieron en el debut ante las sorpresivas Eslovaquia y Rumanía, ambas selecciones son líderes y se quieren colar a los octavos.

El triste gesto de Lukaku y lo destruyen; Kevin De Bruyne hundido y la fiesta de Eslovaquia en la Eurocopa 2024

En la siguiente jornada los belgas llegan obligados a ganar a los rumanos, mientras que si Ucrania quiere seguir con vida debe vencer a Eslovaquia.

Los partidos, tanto de grupo D y E se juegan entre viernes y sábado, por lo que habrá que estar pendiente para conocer las clasificadas y eliminadas del torneo.

-Tabla posiciones Eurocopa 2024-

Francia encamina la clasificación y el grupo E de cabeza: Así está la tabla de posiciones de la Eurocopa 2024