En la segunda fecha de la Europa League, Manchester United rescató un punto al igualar 3-3 en casa del Porto este jueves, dejando al cuadro inglés con dos unidades de seis disponibles y recibiendo tres goles por segundo duelo consecutivo.
Marcus Rashford abrió el marcador a los 7 minutos cuando, desde la banda izquierda, superó el dos contra uno en la marca, cortando hacia el centro y sacando un disparo fuerte por abajo que venció al arquero.
Rasmus Hojlund puso el segundo para el United a los 20′ con Eriksen comandando un contragolpe, cediendo a Rashford para que este filtrara al noruego y sacara un disparo potente que se le escapó entre las manos a Diogo Costa.
Pepé descontó a los 27′ al mandar a guardar un rebote que André Onana dejó en el área chica luego de un cabezazo letal de Samuel Omorodion que el arquero visitante pudo sacar.
Fue el propio 9 quien empató a los 34 minutos, ahora sí el cabezazo de Omorodion no logró sacarlo Onana, conquistando las redes por el centro del arco.
A los 5 minutos del segundo tiempo, Omorodion le dio la vuelta con un golazo cuando picó a primer palo y, tras un centro raso, definió con la derecha por encima del portero camerunés.
Harry Maguire, a los 90+1, rescató el empate elevándose en el área para ganar con la cabeza un tiro de esquina desde la banda derecha, sumando un punto cuando el panorama se veía más gris que nunca por la expulsión de Bruno Fernandes.
TABLA DE POSICIONES DE LA EUROPA LEAGUE