Sergio Ramos continúa como agente libre desde el pasado 30 de junio cuando terminó su relación con Sevilla. El equipo español pretendía ampliarle el contrato, pero el defensor entendió que era el momento de buscar otro destino tras cumplir su promesa de volver al club que lo formó por al menos un año.
Desde que se encuentra sin equipo, Ramos ha sido vinculado a la MLS, Arabia Saudita, Egipto y hasta en clubes de Sudamérica. Sin embargo, nada se ha concretado y el jugador sigue esperando la mejor oportunidad.
Desde Italia publican que el futuro del zaguero podría seguir en el viejo continente y precisamente con la Juventus. La entidad bianconera acaba de perder a su mejor defensor y Ramos podría tomar su lugar.
El brasileño Gleison Bremer se pierde el resto de la campaña tras confirmarse este jueves que sufre una “lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será sometido a cirugía en los próximos días”, comunicó la Juve en un comunicado.
El central de 27 años tuvo una jugada desafortunada en el partido de Champions League contra Leipzig y no pudo seguir jugando. Luego de ser atendido y regresar a Turín, Bremer se hizo exámenes y arrojaron el peor resultado de todos.
Ante esta sensible baja, Juventus está obligada a buscar un defensor para reemplazarlo y el elegido sería ni más ni menos que Sergio Ramos. Para el español sería un cierre de carrera impresionante, ya que continuaría compitiendo en la élite y su primera vez en la liga italaiana.
Desde Turín, según reportes de la prensa local, ya habrían contactado a Ramos para conocer su situación y ofrecerle la posibilidad de jugar una temporada (contrato hasta 2025).
De momento, el exdefensor del Real Madrid se entrena por su lado y estaría apto físicamente para volver a las canchas.