Bayern Múnich sigue viviendo momentos turbolentos. Ahora informan desde Alemania que el club bávaro quiere darle salida a una de sus estrellas, solo una temporada después de ficharlo.
Hablamos concretamente de Sadio Mané, desde el día que el senegalés se peleó con Leroy Sané luego de un partido de Champions, el club lo quiere fuera.
El pasado mercado de verano lo trajo por 35 millones y con la responsabilidad de ser el sustituto de Lewandowski, una año después el Bayern piensa venderlo por un precio irrisorio, según Sky Sport.
Los actuales campeones de la Bundesliga aceptarían una oferta de 20 millones por Mané, Tuchel no lo quiere y busca concretar otro atacante durante el mercado.
Además que dejarían de pagar un salario que asciende a los 18 millones, Real Madrid y Manchester United están interesado en el delantero, según la información.
De no llegar a Mbappé al Real Madrid, Mané sería una gran opción en el mercado y más por el precio que el Bayern lo pone disponible. En el pasado los blancos sonderaron su llegada, pero nunca se concretó.
En cuanto al rendimiento, en su primera temporada en el Bayern Múnich, Sadio Mané disputó 38 partidos, marcó 12 goles y brindó 6 asistencias, pero fue irregular en comparación a lo demostrado en el Liverpool.