Manchester City conquistó el viernes su primer Mundial de Clubes luego de golear al Fluminense (4-0) en una final que terminó con bronca. El brasileño Felipe Melo tuvo un encontronazo con Kyle Walker y Jack Grealish.
Según relató el central, Grealish se estaba burlando de su equipo en los minutos finales del encuentro con el ‘Ole’ que también bajaba de las graderías.
Sin embargo, el volante inglés desmintió rotundamente las declaraciones de Melo a través de su cuenta X, asegurando que en ningún momento le faltó el respeto al Fluminense.
En ese contexto, Marcelo apareció en escena y respalda lo comentado por su compatriota. El exjugador del Real Madrid aprovechó para poner en su sitio al mediocampista del Manchester City.
“Cada uno hace lo que quiere cuando está jugando. No voy a decir si estuvo bien o mal lo que hace otra persona. En esta competición él tiene solo una copa, yo tengo cuatro, y no por eso me encaro con nadie ni hago eso”, dijo el lateral en la zona mixta.
“Sé lo difícil que es llegar a esta competición, tanto con el Real Madrid como con Fluminense, gané cuatro títulos y llegue a una final. Las personas hacen lo que quieren y no tengo ningún problema con eso. El partido se juega dentro del campo de juego”, finalizó Marcelo.