Internacionales

Fichaje para Luis Enrique: PSG cierra su primer refuerzo de cara al 2024 por 20 millones de euros

El club anunciará en las próximas horas la contratación de uno de los defensores más prometedores de Brasil.

2023-12-23

El PSG quiere reforzar sus líneas de cara al mercado de invierno que arranca en enero y ha concretado este sábado la incorporación de un joven defensor brasileño.

“Mbappé me llamó para ir al PSG, pero le dije que no; firmé con el Real Madrid”

Según confirma el periodista Fabrizio Romano, la entidad parisina llegó a un acuerdo con el Sao Paulo por el traspaso de Lucas Beraldo a cambio de 20 millones de euros, sin complementos.

Ambos equipos están preparando los documentos para firmarlos y que el jugador pueda llegar a la capital francesa lo más pronto posible.

Beraldo, de 20 año, ya había acordado sus términos personales con el PSG y ahora está a la espera del respectivo reconocimiento médico.

De esta manera, el cuadro francés se hace con unos de los defensores más prometedores de Brasil, a quien comparan con Militao por su garra y liderazgo pese a su corta edad.

Lucas Beraldo tenía contrato con el Sao Paulo hasta 2028, pero los 20 ‘kilos’ que ha puesto el PSG sobre la mesa terminaron de convencer a ambas partes para que el futbolista pueda continuar con su formación en Europa.

El zaguero de 1.86 metros disputó esta temporada 24 partidos en el Brasileirao y aportando un tanto. Será el segundo brasileño en las filas del conjunto galo, ya que por ahora solo el capitán Marquinhos se mantiene en el equipo.

“¿Mbappé? No somos novios porque él no quiere; tenemos una relación cercana y muy buena”