El PSG quiere reforzar sus líneas de cara al mercado de invierno que arranca en enero y ha concretado este sábado la incorporación de un joven defensor brasileño.
Según confirma el periodista Fabrizio Romano, la entidad parisina llegó a un acuerdo con el Sao Paulo por el traspaso de Lucas Beraldo a cambio de 20 millones de euros, sin complementos.
Ambos equipos están preparando los documentos para firmarlos y que el jugador pueda llegar a la capital francesa lo más pronto posible.
Beraldo, de 20 año, ya había acordado sus términos personales con el PSG y ahora está a la espera del respectivo reconocimiento médico.
De esta manera, el cuadro francés se hace con unos de los defensores más prometedores de Brasil, a quien comparan con Militao por su garra y liderazgo pese a su corta edad.
Lucas Beraldo tenía contrato con el Sao Paulo hasta 2028, pero los 20 ‘kilos’ que ha puesto el PSG sobre la mesa terminaron de convencer a ambas partes para que el futbolista pueda continuar con su formación en Europa.
El zaguero de 1.86 metros disputó esta temporada 24 partidos en el Brasileirao y aportando un tanto. Será el segundo brasileño en las filas del conjunto galo, ya que por ahora solo el capitán Marquinhos se mantiene en el equipo.