Internacionales
2015-04-21
La fiscalía general alemana está investigando otra vez al delantero del
Borussia Dortmund, Marco Reus, por ponerse al volante de un vehículo sin permiso de conducir, informó este martes una portavoz.
La estrella de 25 años ya fue condenada el año pasado a pagar una multa de 540.000 euros por seis casos de conducción sin permiso.
La estrella de 25 años ya fue condenada el año pasado a pagar una multa de 540.000 euros por seis casos de conducción sin permiso.
Ahora se sospecha que podrían ser más, según adelantaron varios medios y confirmó la fiscalía de Dortmund.
La portavoz explicó que varios testigos aseguraron haber visto al internacional conduciendo en días diferentes de los que se tomaron en cuenta para la primera condena.
Reus fue investigado el año pasado también por mostrar un carnet de conducir holandés falsificado en un control policial, pero el caso terminó cerrándose sin consecuencias, lo que despertó acusaciones de “complacencia con los famosos” a la Justicia de Dormtund.