PSG vive una de sus turbulencias más complicadas de los últimos años. La plantilla está desgastada y mucho de los jugadores están hartos de perder.
Lionel Messi se irá del club al final de temporada y uno que busca seguir sus pasos es Marco Verratti, el italiano quiere salir ya del equipo parisino tras 11 años en el club.
Verratti es uno de los señalados por los ultras del PSG y eso al volante no le gusta. Eso sí, Marco se ha perdido varios partidos por lesión.
Según AS, “el centrocampista podría solicitar a Luis Campos una salida en verano, aunque Nasser Al Khelaifi, que ya bloqueó su posible marcha al Barcelona en 2017” (un antecedente para Messi).
PSG no quiere venderlo, pero ya ha saltado el rumor de que se quiere ir con Messi a Arabia Saudita. Su salario es de 1,2 millones de euros y que tiene contrato vigente hasta junio de 2026.
El italiano es uno de los pocos amigos cercanos que tiene Lionel Messi y su salida acercaría también al adiós a la leyenda argentina.
-REAL MADRID OTRA DE SUS OPCIONES-
Si no se da lo de Arabia, Verratti ve la salida al Real Madrid como “el destino ideal”, esto según L’Equipe. El italiano se quiere marchar sí o sí.
Verratti está en contacto constante con Carlo Ancelotti y estaría encantado de volver a estar a sus órdenes y ya le habría dicho al entrenador sus intenciones y su deseo de recalar en el Real Madrid.