Internacionales

La contundente frase de Mbappé que lo aleja del Real Madrid tras convertirse en el máximo goleador histórico del PSG

El joven delantero se refirió a la eliminatoria contra el Bayern Múnich en la Champions y asegura que van por la clasificación.

2023-03-05

Kylian Mbappé hizo historia en el PSG. A sus 24 años, el delantero se convirtió en el máximo goleador del club con 201 tantos, superando al uruguayo Edinson Cavani (200), gracias al tanto que marcó en la victoria sobre el Nantes por 4-2 en una nueva jornada de la Ligue 1.

Mbappé esperaba poder marcar porque todo estaba preparado en el Parque de los Príncipes para que desfilara con el galardón y lo mostrara a los miles de hinchas que asistieron al inmueble.

Bombazo de Mbappé: reveló a su entorno cuándo fichará con el Real Madrid y la petición que le hizo a Florentino Pérez

Este premio sirvió en parte para reafirmarse en el PSG y disipar las dudas acerca de su futuro. El atacante brindó declaraciones que más bien lo alejan del Real Madrid, ya que el conjunto blanco aún tiene intenciones de ficharlo y si existe la posibilidad de hacerlo en este verano no dudarán en volver a intentarlo.

“Es un privilegio jugar en el París Saint-Germain. Para mí es muy especial porque esta es mi ciudad. He nacido aquí. Cuando llegué era un jugador joven. Aprendí muchas cosas aquí. Como parisino, es algo especial”, dijo Mbappé tras finalizar el encuentro y ser premiado.

Mbappé posando con el premio luego de alcanzar los 201 goles con el PSG.

También se refirió al duelo del próximo miércoles contra el Bayern y aprovechó para aclarar su futuro: “Tengo confianza de darle la vuelta y pasar esta eliminatoria. Vamos a Alemania para clasificarnos. Hemos recuperado la confianza. Estamos con decisión y convencido. Estamos unidos en el vestuario”.

“¿Mi futuro? Si dependiera de lo que ocurra en Champions, y no quiero faltar el respeto a nadie, ya me hubiera ido”, sostuvo.

Además, como pocas veces, Mbappé se refirió al Balón de Oro, que ya lo tiene entre ceja y ceja: “Quiero el Balón de Oro. Durante mucho tiempo no fue una prioridad, pero es normal que ahora esté en mis pensamientos. Si sigo jugando como hasta ahora, no creo que esté lejos”.