Internacionales

El gesto de Mbappé cuando le preguntan por su fichaje con el Real Madrid: “El siguiente año... ¿sí o no?”

El goleador del PSG recibió el premio al mejor futbolista de la liga francesa y fue consultado sobre su sueño de jugar de blanco.

2023-05-29

Luego de ganar el título de la Ligue 1 con el PSG, Kylian Mbappé fue premiado este domingo como el mejor jugador del campeonato por cuarto año consecutivo.

¿Otro refuerzo para Ancelotti? Decidió marcharse del Liverpool y Real Madrid lo contacta para ficharlo

El delantero recibió el trofeo de manos del seleccionador Didier Deschamps y quiso dedicárselo a Sergio Rico, arquero español de su club que sufrió un grave accidente de caballo y que se encuentra hospitalizado.

Ante este acontecimiento, los medios de comunicación estuvieron muy atentos a las palabras de Mbappé. El Chiringuito no podía faltar a la gala y no dudaron en consultarle respecto a su futuro.

José Álvarez, periodista del programa español, le preguntó sobre su sueño de jugar en el Real Madrid. Nada más escuchar la pregunta, Kylian sacó una gran sonrisa y contestó: “Estoy aquí para hablar únicamente del trofeo. No voy a hablar más”.

Después de responderle en español, siguió contestando en francés: “El año que viene jugaré en el PSG. Tengo un año de contrato todavía, así que quiero respetarlo”.

Tras hablar con la prensa, el reportero insistió: “El siguiente año... ¿sí o no?”. Pero Mbappé se mantuvo firme y volvió a sonreír ante las cámaras para luego marcharse del lugar.

En su acto de renovación con el PSG en 2022, el francés firmó hasta 2024 más una temporada opcional. Sin embargo, el jugador tendría decidido no activar esa cláusula, por lo que estaría disputando su última campaña en París.

El nuevo desplante de Neymar que tiene molesto al PSG y que provocaría su salida del club

Esto puede ser una manera de meter presión al club para que se vaya dando cuenta que en 2024 puede salir gratis. Si el PSG quiere obtener dinero por su traspaso, tiene que dejarlo salir en este verano.

La sonrisa de Mbappé cuando le preguntan por el Madrid y el hecho de remarcar que le queda una temporada de contrato deja muy clara la hoja de ruta que va a seguir.