Todo está listo para los cuartos de final de la Champions League. Uno de los grandes atractivos es ese PSG vs Barcelona donde Kylian Mbappé es uno de los grandes protagonistas.
Mbappé tiene el sueño de ganar la Champions League y que mejor forma que irse de París dejado el título que el club tanto ha buscado desde que fue comprado por los dólares áreabes.
Luego del empate de PSG contra Clermont, Mbappé dio declaraciones a a Telefoot. Con un tono de confianza y determinación, Kylian dijo que va a asumir el partido contra Barcelona como un reto más.
“Este es el momento en que los jugadores de talla mundial deben brillar. Estoy preparado para enfrentarme a este desafío y, como siempre, no tengo intención de retroceder”, afirmó.
“Estoy listo y, como siempre, no me voy a esconder”, dijo convencido Mbappé, avisando al Barça, equipo al que ya se enfrentó en los octavos de final de la máxima competición de clubes en el curso 2020/21.
Momento importante de la temporada: “Cada año, este momento del calendario se convierte en un divisor de aguas para nuestro equipo. A medida que nos acercamos a finales de abril, comenzaremos a tener una imagen más clara de lo que será nuestra temporada. Estoy completamente seguro de que vamos a poner todo nuestro esfuerzo y pasión en estos partidos. Después de eso, el resultado final estará, como siempre, en manos del destino”.
PSG recibe a Barcelona el próximo miércoles 10 de abril en el Parque de los Príncipes. Mbappé quiere volver a las semifinales de la Champions League.