Internacionales

“Estoy harto de Kylian Mbappé, deseo de todo corazón que se vaya del PSG, es un niño pequeño”

En Francia no quieren más que Mbappé siga en el PSG, a muchos ya los tiene hartos el tema y esperan que deje el club.

2024-01-03

El inicio de este 2024 ha venido con un cumulo de noticias sobre Kylian Mbappé, el delantero fracés es libre de negociar su salida con cualquier club del mundo.

“Puedo llegar al nivel de Cristiano y Mbappé, pero no soy egoísta. Nadie hablaba de mí, ahora soy crack”

Real Madrid lo espera en el horizonte desde hace mucho tiempo y esta parece ser la última oportunidad para que sus caminos se junten definitivamente.

Christophe Dugarry, un histórico del PSG y campeón del mundo con Francia en 1998, criticó una vez más la situación de Kylian, dijo estar harto del caso.

“Tengo la impresión de que cada seis meses es: se queda, se va... Eso me molesta. Estoy harto de esto. Quiero que Mbappé se embarque en un proyecto de club y deje de estar en un proyecto más personal. Estoy cansado de escuchar charlatanerías sobre su futuro club cada seis meses. Estoy harto. No me interesa, ya no me interesa”, afirmó en diálogo con el programa Rothen s’enflamme de RMC Sport.

El contrato de Mbappé se vence a mediados de 2024 y la posibilidad de que se vaya al Real Madrid cada día crece más. Además, Dugarry asegura que su nivel ya no es el mismo.

“Espero que se vaya, de todo corazón. Creo que se está estancando. Encuentro que en sus duelos es cada vez más predecible, le falta fuerza, carácter en la pelea. Encuentro que desaparece con demasiada frecuencia de ciertos combates. Con la actitud, con los brazos cada vez más levantados, es algo bastante negativo que envía”.

A pesar de que Mbappé es el goleador de la Ligue 1 con 18 tantos y marcó un total de 52 goles con la camiseta del PSG en 2023, Dugarry dejó en claro que el delantero no estuvo a la altura, según su punto de vista.

Bombazo de Xavi al mercado: su respuesta sobre fichar a Haaland o Mbappé y lo que pasa con Vítor Roque

“Quería todo el poder, ser el líder del equipo, y ahora que lo es, parece un niño pequeño. A veces da la impresión de que el traje le queda demasiado grande. Siento que está un poco perdido”, detalló el ex delantero francés y agregó: “Hasta que se demuestre lo contrario, el fútbol es un deporte de equipo. No lo contrataron por las estadísticas, sino para que su club ganara la Champions League. Este no es el caso en este momento”.

PSG ha guardado silencio ante la situación, esperan renovar al delantero por más años y que siga siendo el estandarte del club para por fin conseguir la Champions League.