El París Saint Germain está presionando para que Mbappé firme con ellos y en España el Real Madrid está atento a su decisión.
Ahora bien, el propio atacante francés se ha encargado de dar detalles de sus planes a futuro. De hecho, tras el triunfo ante el Marsella en el gran Clásico de Francia, coronado con un golazo espectacular del crack en el 0-1, Mbappé envió un mensaje sobre las intenciones de su futuro.
“Ya he jugado 150 partidos con la camiseta del PSG, lo que supone un honor para mí y ojalá que juegue aquí muchos más”, afirmó Mbappé.
Hoy por hoy, en la cabeza de Mbappé solo está seguir en el PSG, lo que son malas noticias para el Real Madrid que sueña con su fichaje para la próxima temporada.
El PSG entró también con toda la artillería mediática a su alcance. Tras el triunfo del domingo ante los marselleses colgaron en sus redes un vídeo y una fotografía en la que se ve a Pochettino abrazándose a Mbappé y felicitándole por la gran victoria y por su golazo a lo Usain Bolt. Añadían esta expresión: “Este abrazo nos gusta”.
MESSI, LA CLAVE
Ahora bien, también se ha hablado de la posibilidad de que el PSG logre fichar a Lionel Messi, quien acaba contraton con el Barcelona a final de temporada.
La llegada de Leo provocará al conjunto galo hacer una tremenda inversión en su salario, lo que vender a Mbappé sería su única gran opción.
Ver: Así sería el contrato que le ofrecería el PSG a Messi
Neymar ya dejó claro que quiere seguir en el PSG y ya se está hablando de renovar su contrato. Además, el brasileño es quien está intentando convencer a Messi que llegue a París.
LO QUE EXIGE
El delantero francés de 22 años, que tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta junio de 2022, se debate entre la posibilidad de extender su vínculo o abrir la puerta a una eventual salida a otro poderoso de Europa, como podría ser Real Madrid o Liverpool.Según devela el Diario As, Mbappé habría encontrado un punto medio a esta cuestión y exigiría la existencia de una cláusula dentro de su nuevo vínculo que le permita salir a otra institución, si así lo quisiese, mediante una determinada cantidad de dinero.