Barcelona está siendo el gran protagonista del mercado de fichajes, el equipo culé puede perder a Dembélé de la misma forma en como se desprendió de Neymar en 2017.
El francés ha pedido al equipo culé que deje al PSG negociar su traspaso por 50 millones, un precio que puede aumentar si Barcelona alarga las negociaciones después de 01 de agosto.
Le Parisien va más a fondo y revela que Barceloba estaba dispuesto a ofrecer un trueque Dembélé por Mbappé y otros dos jugadores.
En concreto, la propuesta culé era ofrecer a Dembelé, Gavi y Raphinha a cambio de Kylian Mbappé. Un tres por uno que ya tuvo respuesta por el cuadro parisino.
El medio francés informa que el futbolista del PSG rechazó cualquier posible acercamiento con el club catalán ya que su deseo es ir al Real Madrid.
Barcelona ya trabaja en el reemplazo de Dembélé y comenzaron a sonar nombres como Yannick Carrasco y Alexis Sánchez, este último ya fue parte del conjunto azulgrana.
También se pueden quedar con Adbe Ezzalzouli, marroquí que está en la plantilla y puede dar un paso al frente en el equipo que dirige Xavi Herández.