Kylian Mbappé se llevó todos los reflectores en la goleada del PSG sobre el Reims gracias a su triplete que pone al equipo parisino como líder de la Ligue 1.
El joven delantero ya lleva 13 goles en 12 jornadas disputadas en el campeonato y a pesar de sus números, el técnico Luis Enrique no está del todo contento con su rendimiento.
Una vez finalizado el partido con los tres puntos en la bolsa, el entrenador habló para Amazone Prime Video y sorprendió con sus declaraciones sobre el jugador.
“No estoy muy contento con Kylian hoy. No tengo nada que decir de los goles, pero siento que puede ayudar más al equipo. Lo hablaré con él primero”, dijo el entrenador, para luego reconocer que “es uno de los mejores del mundo, lo necesitamos más”.
Después, en rueda de prensa, Luis Enrique se pronunció también respecto al partido de Mbappé. “Todos lo conocemos. Creo que puede mejorar y tiene mucho margen de mejora y puede alcanzar un nivel superior. Pero ese es un poco nuestro objetivo, no conformarnos y buscar que Kylian participe todavía más en muchas acciones del juego”, remarcó.
El PSG finalmente es líder de la liga francesa con 27 puntos y superó al Niza que no pudo pasar del empate a cero contra el Montpellier y se queda como escolta con 26 unidades.