Internacionales

¡Con dos bajas sensibles! La diezmada convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Sevilla por liga española

El Real Madrid enfrentará el domingo al Sevilla sin dos de sus defensas estelares por lesión.

2021-05-08

Problemas, incertidumbres y más bajas. El terror en la oficina del Real Madrid parece no acabar, y es que este sábado se han anunciado otras víctimas del hospital merengue, pues Sergio Ramos y Ferland Mendy han vuelto a lesionarse.

Ramos, quien regresó a la actividad el miércoles en la eliminación de Champions League ante el Chelsea, sufre incomodidades en el muslo izquierdo. El caso de Mendy no es distinto, pues también volvió a jugar ese mismo día tras 3 semanas de ausencia y presenta molestias físicas.

Con la baja de estos dos, más las ya sabidas de Varane, Carvajal, Vásquez, se encienden las alarmas en el Real Madrid quien debe ganar si o si en sus últimos cuatro juegos de La Liga de España y esperar un tropieza del Atlético para salvar la temporada con el título doméstico.

El domingo chocarán ante Sevilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano en un duelo de alto riesgo y esta es la convocatoria que realizó el entrenador blanco, Zinedine Zidane.

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: E. Militão, Nacho, Marcelo, Odriozola y Miguel.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Isco y Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.