Internacionales

Arabia Saudita va por otro bombazo y le robaría al PSG uno de sus referentes: la millonada que le piden a Al Hilal

El club francés ha recibido una oferta del Al Hilal por otro de sus futbolistas claves. Primero fue Mbappé, ahora Marco Veratti.

2023-07-26

Entre más días pasen en el mercado de fichajes, seguramente más futbolistas dejarán Europa para marcharse a Arabia Saudita, donde pronto se desataría una nueva bomba.

La víctima en este caso es el PSG y el victimario es el mismo que ha tratado de llevarse a Kylian Mbappé, el Al Hilal, club que en este período de pases se ha llevado ya a cuatro jugadores procedentes de la élite europea.

La respuesta de Kylian Mbappé con la tremenda oferta del Al Hilal que llegó a París para negociar su fichaje

De acuerdo con el periodista experto en fichajes, el italiano Fabrizio Romano, el equipo saudí tiene avanzada sus negociaciones con la institucion parisina para la venta del mediocampista italiano Marco Verrati.

Veratti, de 30 años de edad, es el segundo futbolista con más partidos (416) en la historia del PSG y está muy cerca de firmar un contrato de tres años para jugar junto a Kalidou Koulibaly, Rubén Neves, Sergej Milinkovic-Savic y Malcom en el Al Hilal.

Marco Verratti a Al Hilal. El club saudí ya está cerrando un acuerdo con el PSG por el centrocampista italiano. Contrato de tres años ofrecido a Verratti, documentos que se prepararán/verificarán pronto”, informó via Twitter el periodista Fabrizio Romano.

Posteriormente, el experto en fichajes dio a conocer el monto que pide el PSG para liberar a su futbolista después de 11 años defendiendo a la entidad francesa. Quieren una cifra superior a los 30 millones de euros.

“Paris Saint-Germain quiere más de €30 millones de tarifa como condición para dar luz verde y dejar que Marco Verratti se vaya a Arabia Saudita. Las negociaciones están en curso”, fue la última actualización de la operación por el italiano.