Arabia Saudita va en serio por tener la mejor liga del mundo. Ya tienen a Cristiano, Benzema, Kanté, entre otros y ahora van por Kylian Mbappé.
Al Hilal ha llegado este miércoles a París para dos cosas: cerrar el fichaje de Malcom, brasileño que juega para el Zenit y negociar con Mbappé al que ofrecen un contrato brutal.
Según información de L’Equipe y Fabrizio Romano, el equipo saudí va a pagar 60 millones por contratar a Malcom, ex del Barcelona. El brasileño pasaría allí la revisión médica, algo que aprovecharían para acercarse a Mbappé.
En Francia se explica que el club tiene la posibilidad de hablar directamente con el jugador al haber presentado una oferta al PSG que alcanzaría los 300 millones de euros.
En cuanto a salario se habla de 200 millones netos por temporada, cifra que ascendería a los 700 por derechos de imagen. Además aseguran que Mbappé quedaría libre en 2024, solo lo firmarían por una temporada.
Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, pero la la familia del jugador habría dado el visto bueno a la operación que lo llevaría a jugar en la liga saudí. Un fichaje que está agitando al mercado de costa a costa.