El primero en abandonar la puja por el fichaje de Kylian Mbappé fue el Manchester United. Bajo la voz de su entrenador, Erik Ten Hag, el equipo rojo dijo no estar interesado en el jugador francés de 24 años.
“Nosotros nunca hablamos sobre jugadores que tienen contrato con otros clubes”, afirmó de forma contundente el neerlandés sobre Kylian.
Ahora bien, hay otro equipo que ha descartado la posibilidad de tenerlo y es el Chelsea. Mauricio Pochettino, técnico del conjunto azul aseguró que no compiten por la contratación de “Kiki”.
“Estamos trabajando en nuestra realidad, nuestra realidad es otra”, aseguró Pochettino que quiere devolver al Chelsea a los primeros planos luego de una desastrosa temporada pasada.
“Por mi parte, nada que decir. Solo espero que encuentren una solución para ambos lados. Amo al PSG, fui jugador y entrenador allí... y amo a Kylian”, expresó el argentino.
Sin duda, el Real Madrid es el destino favorito de Mbappé, aunque los blancos aún no han presentado una oferta formal por el jugador.
Si le presentó una oferta el Al Hilal de Arabia Saudita, que da al PSG 300 millones por el fichaje y a Mbappé un salario de casi 700 ‘kilos’ por un año.