Leo Messi y Antonela Roccuzzo estuvieron presentes en el concierto de Coldplay en el Hard Rock Stadium de Miami, donde más de 60 mil espectadores festejaron su aparición cuando la famosa 'kiss cam' los enfocó en los palcos y aparecieron en la pantalla gigante del estadio.
Durante el último concierto de la banda que lidera Chris Martin en Estados Unidos, la cámara del amor capturó a la feliz pareja entre el público. El recinto reaccionó de inmediato y celebró la presencia del astro argentino.
El vocalista de Coldplay aprovechó la aparición del futbolista en la plantalla para homenajearlo desde el escenario: "Bueno, Leo. Mi hermoso hermano. Tu y tu esposa están estupendos. Gracias por venir a ver hoy a nuestra banda. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos", expresó mientras los asistentes coreaban el nombre del delantero.
La presencia de Messi y Antonela en el evento aumentó después de que se hiciera viral un episodio reciente. Hace unas semanas, Andy Byron, entonces director ejecutivo de Astronomer, fue captado mientras le era infiel a su esposa con la jefa de Recursos Humanos de su empresa. La escena se viralizó, estableciendo un precedente: cada aparición de la 'kiss cam' se ha vuelto un momento de tensión para el público.
Desde entonces, la 'kiss cam' se transformó en uno de los grandes atractivos de la gira mundial de Coldplay, y la expectativa por descubrir qué pareja protagonizará el momento es alta en cada espectáculo.
A diferencia de situaciones anteriores, Messi y Antonela demostraron total naturalidad y complicidad cuando aparecieron en la pantalla. No se besaron, pero saludaron al público con sonrisas genuinas. La química entre ambos fue evidente. Estuvieron relajados y disfrutando del show.
Antonela compartió imágenes del concierto en Instagram, mostrando la alegría con la que vivieron el evento en familia. Messi también publicó fotos donde aparece sin preocupaciones, acompañado de sus tres hijos. Toda la aprovechó para ir a ver una de las bandas favoritas de la influencer rosarina.