Siguen las noticias en relación al futuro del crack argentino, que en junio finaliza su vinculación con el club culé, es más, desde ya puede negociar libremente con cualquier equipo.
Ahora bien, clubes como Manchester City, PSG y hasta la liga de Estados Unidos, han sonado como posibles destinos de Messi.
Ver: El nuevo uniforme del Barcelona para el clásico ante Real Madrid
La última noticia es que Leo ya está aprendiendo un nuevo idioma junto a sus hijos y su esposa, Antonela Rocuzzo. Se trata del francés.
Esta noticia llega días después de que el director deportivo del PSG, Leonardo, confirmara públicamente que sí hay interés en fichar a Messi.
“Jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG”, señaló Leonardo en France Football.
Asimismo, Leandro Paredes, compañero de Messi en la selección de Argentina y futbolista del PSG, habló de su posible fichaje en Francia.
'Depende de él si quiere venir, porque el PSG está intentando convencer a Messi”, dijo Paredes en una entrevista para El Corriere dello Sport.
Messi, en clases de francés
Después de las declaraciones de estos dos miembros del club PSG, ayer, el periodista de Canal + Francia Geoffroy Garétier, contó en la cadena de televisión gala que Leo ya se puso a estudiar un nuevo idioma, el francés.
“Messi y toda su familia, su mujer e hijos están dando clases de francés”, señaló.
“¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable”, añadió Garétier sobre Messi, quien apunta a firmar con el PSG en junio.