Te puede interesar: Revolución total: Así sería el nuevo 11 del Chelsea con Thomas Tuchel y los fichajes galácticos
Los azulgranas todavía le deben dinero al Liverpool (69 millones) y Ajax (64 millones) por los traspasos de Philippe Coutinho y Frenkie De Jong.
Esos dos equipos es a los que más le debe depositar. A otros clubes les debe por debajo de los 10 millones como es el caso del Girondins de Burdeos por Malcom, pero al corto plazo.
Al Barcelona también le deben dinero, por venta del brasileño al Zenit le tienen que depositar 9.4 millones, por Arthur, Juventus tiene que hacerle llegar 5.7 y de Carles Pérez (Roma) recibirá cuatro.
LEER MÁS: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga de España tras el gane de Barcelona sobre Elche
Otras ventas pendientes eran las de Marlon al Sassuolo (3 millones) y Digne al Everton (3.3 millones). Muy por debajo se encontraban las cesiones y traspasos de Arnaiz al Leganés (1.6 millones), Marc Cardona a Osasuna (un millón), Palencia al Saint-Etienne (1.3 millones), Botía al Sporting (un millón), Cucurella al Getafe (1.7 millones) o Denis Suárez al Celta (300 mil euros).
La deuda total es de 1,173 millones, algo que demuestra la mala gestión que tuvo la última presidencia y los problemas que tendrá que resolver la nueva.