De aquí hasta que se cierre el venidero mercado de fichajes se estará hablando de un nombre en particular: Lionel Andrés Messi Cuccittini.
Al argentino de 35 años se le vence el contrato con el PSG en junio y Barcelona es uno de los equipos que lo quiere. Por ahora solo son rumores.
Ex Barcelona se ofrece al eterno rival: “Queremos que vaya a un gigante y encaja en el Real Madrid”
Eso sí, Messi tendría sus condiciones para volver al conjunto culé y una de ellas es que quiere jugar de “9” (delantero centro), puesto que en los azulgranas ya ocupa Robert Lewandowski.
“Es una exigencia que en el fondo es un problema. Lo que ha exigido al Barcelona si vuelve es que quiere jugar de 9, de delantero centro y eso tiene un problema añadido, que en ese caso sobraría un polaco como es Lewandowski”, reveló Eduardo Inda en El Chiringuito.
“Leo Messi, en el Barça muchas veces, jugaba de falso 9. Ibrahimovic se fue en su día por eso. Estando como centrocampista tiene que correr más”, añadió sobre el tema.
Lewandowski ha sido la figura de Barcelona está campaña y Xavi tendría un “lindo problema” al juntar a Messi con el polaco ¿Cumplirá lo que le pide Leo?