Leo Messi volvió a brillar en la MLS 2025. El astro argentino marcó los dos goles con que el Inter Miami derrotó esta noche en al New England en Boston (1-2) por la Conferencia Este del campeonato.
Luego de su participación en el Mundial de Clubes, el conjunto rosa volvió a la acción en el torneo local y venció hace unos días al Montréal con doblete incluido de su capitán (1-4), que este miércoles repitió la dosis.
Repasá la tabla de posiciones de la MLS 2025
El primer gol de Messi llegó a los 27 minutos del primer tiempo luego de un error defensivo, el balón quedó vivo dentro del área y remató de primera intención para vencer la portería de Ivacic.
Tan solo diez minutos más tarde, el rosarino estiró la ventaja tras aprovechar una gran asistencia de Sergio Busquets que rompió la zaga con un pase en profundidad.
Messi nuevamente no lo pensó dos veces y con la zurda disparó cruzado desde el balcón del área para firmar el 0-2 y llegar a las 14 dianas en la MLS, solo por detrás de Sam Surridge, delantero del Nashville que lleva 16.
El descuento del New England lo marcó Carles Gil a los 80 minutos. El conjunto local intentó llevar peligro para igualar el marcador, pero no fue suficiente y vio como el Inter Miami se llevaba los tres puntos de su casa.
Con este resultado, las 'Garzas' se quedan en la quinta posición de la Conferencia Este con 35 puntos luego de 18 partidos disputados. Cabe recordar que por participar en el Mundial de Clubes tienen pendiente tres fechas.
El próximo partido del Inter Miami será este mismo sábado cuando reciba al Nashville, que marcha en el segundo puesto de la misma zona con 41 unidades. Cincinnati es primero con 42 puntos.