El fútbol deja muchos amigos, también conocidos, pero nadie esperó que en una rivalidad entre Real Madrid y Barcelona, Lionel Messi tuviera uno de los gestos más legendarios con una leyenda del Real Madrid.
Iker Casillas en 2019 sufrió uno de los golpes más duros de su vida, tuvo un infarto que lo puso a luchar entre la vida y la muerte, al final salió bien, pero no pudo seguir jugando al fútbol como hubiese querido.
Muchos amigos se acercaron para darle ánimos, pero el propio ex portero del Real Madrid ha revelado que recibió una llamada que nunca esperó en ese duro momento que estaba pasando.
Fabrizio Romano ha compartido la historia y se revela que Lionel Messi lo llamó cuando estaba en el hospital.
"En 2019, tuve un infarto y me llevaron al hospital. Al día siguiente, recibí una llamada de un número desconocido. Respondí, y era Messi en línea".
Casillas reveló lo que hizo y también que había sido Gerard Piqué, amigo de Iker, a pesar de la rivalidad con el Barcelona, que le había pasado el número.
"Él dijo, 'Oye Iker, no tenía tu número, pero lo conseguí de Piqué. Espero que te recuperes pronto. Te mandé un ramo de flores, espero te gusten".
Messi fue tan generoso en el momento que hasta le envió unas flores para darle ánimo al aquero en aquel momento del Oporto.
"Honestamente me sorprendió su humildad. No tenía que llamarme; ni siquiera éramos amigos antes".
Con esto, Lionel Messi sigue mostrando que no solo dentro de la cancha tiene comportamientos ejemplares, si no que también fuera de ella.