Internacionales

“Messi rechazó ofertas importantes del Real Madrid; Él iba a firmar, yo había quedado con Leo el viernes”

Sport revela lo que aún no se sabía de la salida de Messi del Barcelona.

2024-06-17

Y luego de casi dos años, todavía se sigue hablando sobre el adiós de Leo Messi del FC Barcelona, una salida que el club todavía arrastra a nivel deportivo y económico.

Desde el interno del Barcelona, la salida de Messi fue ponerle el punto final a la historia con el mejor jugador de todos los tiempos.

Fotos: Así le quedó la nariz a Mbappé tras rompérsela y lo que informan desde Francia sobre su lesión: “Es lo malo de esta noche”

Este lunes ha salido a la luz una entrevista de ‘La Posesión de SPORT’, con Juanjo Brau, exfisioterapeuta y readaptador del FC Barcelona que dejó el club en 2021.

Brau compartió más detalles, hasta la fecha, desconocidos sobre las últimas horas de Messi como jugador del club azulgrana.

“Messi era sentimiento puro por el Barça. Él no se esperaba su salida”, comenzó contando Brau sobre cómo se tomó el argentino la noticia. “Él llega el miércoles de Ibiza pensando que iba a firmar, yo había quedado con él el viernes, me había escrito para venir a entrenar porque el equipo estaba fuera”.

Del mismo modo, Brau apuntó que “esto no lo sabía nadie” y que para el ‘10’ argentino fue una gran “desilusión, porque con un año más en Barcelona Leo podría haber hecho muchas cosas, sobre todo para hacer crecer a los jóvenes”.

“Messi rechazó ofertas importantes del Real Madrid; Él iba a firmar, yo había quedado con Leo el viernes”
Sorpresa: Manchester United ofreció 30 millones por una figura del Barcelona y la respuesta del club azulgrana

RECHAZÓ OFERTAS DEL REAL MADRID

El exfisioterapeuta del Barcelona dejó claro que Messi vivía para el club azulgrana: “Rechazó ofertas importantes, de clubes importantes, también del Real Madrid. Él ha sido y es del Barça. Era muy argentino y muy del Barça, y cuando hablaba del Barça era con sentimiento”.

Por último, se mostró a favor de que Leo reciba un merecido homenaje por parte del club azulgrana: “Pienso que tiene que recibir un homenaje, tiene que ser un estandarte”, insistió.