Internacionales

Messi “regañó” a los jugadores de la selección de Argentina y puso una regla en el vestuario

Alexis Mac Allister, jugador argentino, contó una historia sobre la ocasión en que Lionel Messi le ayudó en su primera convocatoria en la selección albiceleste.

2022-01-28

Poco o nada se conoce sobre cómo es Lionel Messi en el vestuario de un equipo. Lo que sí queda claro es que es un líder dentro y fuera del campo. Además, tiene el respeto de todos.

Ha salido a la luz la historia de Messi, capitán de Argentina, defendiendo a un novato en la selección albiceleste, quien fue el que reveló todo.

Alexis Mac Allister, mediocampista del Brighton de Inglaterra, habló para el diario inglés ‘The Athletic’, y contó la ocasión en que Messi salió a defenderlo en el vestuario.

Ver: Di María y Lautaro hacen olvidar a Messi tras vencer de visita a Chile que se hunde rumbo a Qatar

Todo se trata de un apodo. A Mac Allister le llaman “Colo”, que significa “rojo” en Español. Esto debido a que Alexis tiene el pelo y la barba de dicho color.

El futbolista argentino del Brighton no la estaba pasando bien por el “bullying” que le estaban haciendo sus compañeros en su primera convocatoria y fue ahí donde Messi entró en escena.

“No le gusta que lo llamen Colo. Así que dejen de llamarlo así”, dijo Messi, según contó el propio Mac Allister.

Alexis Mac Allister tiene 23 años de edad y juega en Inglaterra.

Asimismo, confesó que cuando conoció a Lionel Messi estaba más que nervioso.

“Estaba completamente intimidado. Ni siquiera quería saludarlo, estaba muy nervioso por conocer a uno de los mejores jugadores del mundo. Pero fue increíble”, expresó.

Además: La tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana

Pese a haber contado con el apoyo de Messi, el centrocampista del Brighton aún no ha tenido el placer de haber jugado al lado del crack. Recientemente convocado a la selección, el deportista dio positivo por COVID-19 y fue dado de baja de la convocatoria argentina para estos juegos de enero en la eliminatoria de Sudamérica.