Con la selección argentina ya clasificada al Mundial-2026, los lentes apuntarán sobre la figura de Leo Messi que disputará su último partido eliminatorio en su país cuando enfrente este jueves a una Venezuela que todavía sueña con el boleto directo al certamen.
En ese contexto, Leandro Paredes rompió el silencio sobre la despedida de Messi. Ha sido el primer seleccionado de la Albiceleste en referirse a esta situación que mantiene en vielo a todos los argentinos.
"No estoy preparado todavía para esa noticia", manifestó Paredes sobre la última aparición de Leo en Argentina por las eliminatorias sudamericanas.
En la misma línea, el mediocampista de Boca amplió su discurso al respecto. "Lo disfrutaré hasta el último día, cuando él decida no estar más en la Selección lo decidirá solo él". Y para rematar, Paredes dijo que "yo estoy negado a eso, ni lo voy a pensar".
El capitán de 38 años disputará su último compromiso con la Albiceleste en su país en el Estadio Monumental por la penúltima fecha de las eliminatorias. Luego, la competición sudamericana la cerrará el martes 9 frente a Ecuador, pero en condición de visitante.
Como no podía ser de otra manera, se espera que Messi sea titular ante la 'Vinotinto', salvo alguna cuestión física de último momento que se lo impida.
De esta manera, el delantero se despediría del público, ya que no volvería a jugar un cotejo formal en Argentina debido a que luego solo restan amistosos internacionales y la emblemática Copa del Mundo en 2026.