Internacionales

México va con sus mejores hombres ante El Salvador

Juan Carlos Osorio apostará por un esquema de 4-4-2 ante los cuscatlecos.

2015-11-11

La selección de México va con todo ante El Salvador, no se guardan nada y la apuesta del seleccionador Juan Carlos Osorio es clara: Ganar y golear en el estadio Azteca.

Pero el rompecabezas aún no está armado, pero al menos ya se comienzan a dar pistas. Mientras los técnicos Miguel Herrera y Ricardo Ferreti jugaban con una línea de cinco, Juan Carlos Osorio cambia a cuatro zagueros.

Permitió ver una posibilidad en la portería con Moisés Muñoz, en la defensa parando como centrales a Héctor Moreno y Diego Reyes, mientras que Miguel Layun y Jorge Torres Nilo los puso a jugar por las laterales.

Foto: Diez

Para la media estarían presentándose, José Juan “El Gallito” Vázquez y Héctor Herrera como contenciones, además de la incorporación de Javier Aquino como volante por izquierda y Andrés Guardado por derecha.

La dupla en la ofensiva estaría conformado por Javier “Chicharito” Hernández y Oribe Peralta conformando así un 4-4-2.

Guillermo Ochoa, Carlos Vela, Jonathan Dos Santos y Carlos el “Gullit” Peña se quedarían en la banca.