La Selección

Jorge Luis Pinto: 'El partido contra México es a muerte'

El DT de Honduras habló de Osorio y le lanzó un dardo venenoso al 'Piojo' Herrera.

2015-11-09

Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, ya respira los partidos eliminatorios ante Canadá en Vancouver y ante México en el estadio Olímpico y en Houston habló de ambos juegos.

'Es importantísimo comenzar ganando en las eliminatorias', inició contando Pinto en entrevista para el programa Jorge Ramos y su Banda de la cadena ESPN.

El seleccionador de la Bicolor habló de sus planteamientos para estos dos encuentros y se refirió al Tri, su rival el martes 17 de noviembre en San Pedro Sula.

'Los comportamientos tácticos que vamos a hacer la vengo haciendo hace 4 ó 5 meses. Yo ya probé el equipo que jugaremos con México', sentenció.

Para Pinto el calor del Olímpico será una ventaja para sus pupilos. 'El jugador nuestro esta acostumbrado a este clima. Sabemos el desgaste'

ADVIERTE A MÉXICO

También se refirió al duelo de colombianos que sostendrán con Juan Carlos Osorio y advierte lo que significará este encuentro.

'El partido contra México es a muerte. Tengo muchas ganas de enfrentarme a Osorio. Hemos investigado mucho al equipo'.

Pinto expresó cómo le piensa jugar al Tri: 'Sabemos que México es un rival duro, no le tenemos miedo y hay que atacarlo'.

El timonel catracho lanzó un dardo venenoso a Miguel Herrera, ex timonel de la selección azteca: 'Miguel (Herrera) está con envidia porque no jugó el quinto partido'.

HABLA DE ROGER ESPINOZA Y ANDY NAJAR

Entre otros temas, el seleccionador catracho fue consultado por Roger Espinoza y Andy Najar, este último pidió no ser convocado.

'Roger Espinoza en cualquier momento está presente en la selección. Andy Najar tiene problemas personales, cuando él se mejore lo evaluaré. El que no se pone la camiseta con todo, no esta conmigo'.

'Hoy estoy encariñado, apasionado, como decir enamorado totalmente de esta camiseta y la voy a defender a muerte. Y tengo la camiseta de Honduras puesta y la voy a defender a muerte'.