Internacionales

Míchel Salgado intentó comprar al Celta de Vigo, pero la oferta fue raquítica

Carlos Mouriño, exfutbolista lo reveló en una conversación en Twitter con sus seguidores.

2016-10-11

El exjugador del Real Madrid, Míchel Salgado, estuvo a punto de comprar el Celta, confesó Carlos Mouriño, también exfutbolista en una conversación en Twitter con sus seguidores.

'Eso fue en un momento en el que el presi no tenía pensado vender', indicó el que fue futbolista del club vigués y del Real Madrid.

Afincado desde hace tiempo en Dubái, el de As Neves contaba en su propuesta con el apoyo económico de inversores árabes.

Este proyecto se encontró con la respuesta negativa del principal accionista de la entidad olívica y Salgado lo da por zanjado ante la inminente venta a un holding chino: 'Creo que ya es tarde'.

Salgado confía en que los responsables del holding chino deleguen la parcela deportiva en 'gente de fútbol' y espera que 'sepan rodearse de gente que conozca el club, la ciudad y la comunidad gallega', aunque añade que 'los chinos son complicados de asesorar'. Como los principales retos de un proyecto que le gustaría que fuese 'de futuro' sitúa 'solucionar el estadio y la ciudad deportiva'.