Internacionales
2015-01-12
Muchas especulaciones ha levantado el hecho que la pareja de Cristiano Ronaldo no haya estado con él en la gala del Balón de Oro, donde él salió como el ganador.
¿Dónde está Irina? ¿Por qué no, como el año pasado, se sienta al lado de Cristiano en un día tan importante para su novio? ¿Pasa algo entre ellos o simplemente se ha ausentado porque sigue de vacaciones o por motivos profesionales?, son las preguntas más frecuentes.
Todos estos interrogantes se los hacían muchos de los asistentes a la gala del Balón de Oro. Pero la sorpresa, y las especulaciones, tomaron un nuevo rumbo cuando el portugués subió al estrado a recoger el premio.
En su discurso, Cristiano dio la gracias a todo el mundo: madre, padre, hijo, compañeros, entrenador, club… pero no a su novia. Ni una sola mención a Irina Shayk.
Lo único que se sabe es que la rusa estaría celebrando su cumpleaños (el día de Reyes hizo 29 años) en un paradisiaco destino donde se fotografió con las palmas de unas manos de arena grabadas en su trasero.
¿De quién eran esas misteriosas y envidiadas manos?, nos preguntábamos. Ahora, esa cuestión interesaría todavía más… ¿Habrá crisis, ruptura o, simplemente, no podía acudir a Zurich por algún motivo justificado?