Internacionales

Rechazó al Barcelona para irse al Arsenal por 40 millones y su nuevo compañero lo fracturó: “Ha tenido muy mala suerte”

Mikel Merino, baja “varias semanas” por un golpe en un entrenamiento.

2024-08-30

Mikel Merino, centrocampista del Arsenal, estará “varias semanas” de baja tras lesionarse en un hombro en un entrenamiento.

La decisión de Barcelona con Dani Olmo, bomba del Chelsea y Luis Enrique lo echó del PSG en el cierre del mercado

Merino, que fichó hace escasos días por el club londinense por 40 millones de euros, sufrió la lesión en un entrenamiento cuando Gabriel Magalhaes aterrizó sobre él en el suelo.

“Ha tenido muy mala suerte. Ayer sufrió un golpe y tiene una lesión en el hombro. Parece que va a estar varias semanas de baja”, confirmó este viernes Mikel Arteta, técnico de los ‘Gunners’.

“Se cayó al suelo y Gabriel aterrizó sobre él y parece que tiene una pequeña fractura”.

El ex de la Real Sociedad no había entrado en la lista de Luis de la Fuente para los partidos de la Nations League contra Serbia y Suiza.

-El costo del fichaje-

El fichaje del centrocampista español Mikel Merino, procedente de la Real Sociedad costó al Arsenal 35 millones más 5 millones adicionales en variables.

Merino intersó al Barcelona por mucho tiempo, pero decidió cumplir su sueño de niño que era jugar en el equipo londinense.

Con seis novedades y el borrado: la convocatoria de España para la Nations League luego de ganar la Eurocopa