Internacionales

Polémica en Italia: El Milan cae en casa contra el modesto Spezia en la última jugada del partido y le anulan un gol claro

Los dirigidos por Pioli vieron la derrota de local tras un polémico arbitraje y desaprovecharon para ponerse en la punta del torneo.

2022-01-17

El Milan perdió la ocasión de ponerse al frente de la Serie A tras caer en casa 1-2 contra La Spezia y ve además acercarse al Napoli, que venció 2-0 en su visita a Bolonia, este lunes en la jornada 22 de la Serie A.

Ibrahimovic revela que tiene una isla y 300 millones de euros

En un encuentro con un final de locos, el Milan se dejó escapar los tres puntos tras adelantarse en el marcador con un tanto de Rafael Leao al filo del descanso (45+1).

Pero el colombiano Kevin Agudelo empató el encuentro para el modesto equipo poco después de la hora de juego (64) y Emmanuel Gyasi logró el tanto de la victoria en la última acción del partido (90+6).

La polémica con el árbitro

Poco antes, ya en el descuento, el Milan se vio privado de un tanto después de que el árbitro pitase demasiado rápido una falta y no dio la ley de la ventaja en una jugada que acabó en gol de Junior Messias.

También en el descuento, la madera evitó el segundo del rossonero y Théo Hernandez falló un penal poco antes del tanto de su escuadra (45).

Así marcha la tabla de posiciones de la liga italiana

En el tramo final del partido, el técnico Stefano Pioli alineó al francés Olivier Giroud para acompañar en ataque al sueco Zlatan Ibrahimovic, pero el Milan no fue capaz tan siquiera de salvar un punto.

“Hemos perdido nuestra lucidez tras haber sufrido esa injusticia (gol no concedido). La responsabilidad es nuestra, pero esta noche debe compartirse con el árbitro”, lamentó Pioli.

“Todo el mundo puede fallar una noche. Vamos a tratar de reaccionar” para el siguiente partido, contra la Juventus el domingo, añadió el DT.