Internacionales

La fulminante respuesta de Misa Rodríguez sobre si está contenta de ser convocada en España: “No”

La guardameta del Real Madrid es una de las elegidas por Montse Tomé, pero aseguró que no quería estar en la lista.

2023-09-19

La guerra entre las jugadoras de la selección española con la Federación está lejos de terminar. Este martes llegaron algunas de las convocadas por la nueva entrenadora Montse Tomé al hotel de Madrid y decenas de periodistas las estaban esperando en los alrededores.

Seis campeonas del mundo acudieron al Hotel Alameda, desde el que se desplazarán hasta Valencia para reunirse esta tarde con el resto de las seleccionadas.

La primera en llegar ha sido Misa Rodríguez. La portera del Real Madrid fue asediada por los medios que estaban presentes en las afueras del lugar.

Rodríguez estaba por ingresar al hotel con un semblante serio y sin atender a los periodistas, que le preguntaban por la situación que atraviesa la ‘Roja’.

Sin embargo, la guardameta solo respondió con un rotundo “No” cuando le consultaron si estaba contenta de haber sido incluida en la lista de Montse Tomé. Ella se giró hacia un periodista que la tomó del brazo y confirmó que no quería estar allí.

Athenea del Castillo, la delantera del Real Madrid que mantiene su posición de continuar en el equipo, ha señalado por su parte que “creo que fui clara: dije que iba a estar aquí. Muchas gracias a todos”.