Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, comentó que fue una “derrota complicada” el 2-5 encajado ante Barcelona en la final de la Supercopa de España que se disputó este domingo en Arabia Saudita.
Por otro lado, el croata de 39 años aseguró que “si hay alguna final que tienes que perder en la temporada” prefiere que sea la de este torneo y admite que duele que su acérrimo rival les meta nueve goles en dos partidos.
“Entre nosotros vamos a analizar a ver qué podemos mejorar. Estamos en la lucha por todo. Si hay alguna final que tienes que perder, preferimos elegir esta”, dijo Modric en zona mixta tras la derrota.
“Es una derrota complicada. El Barcelona ha sido mejor y hay que felicitarle. Para nosotros es bueno el hecho que viene otro partido muy pronto en la Copa y no tenemos mucho tiempo para lamentarnos. Hay que corregir lo que hemos hecho mal, olvidarlo y seguir porque queda mucha temporada”, añadió el jugador.
“Creo que vamos a reaccionar, estoy seguro. No pensábamos tener un partido así y lo sentimos por la afición y por nosotros. Ahora es momento de seguir unidos y de trabajar, seguro que vamos a dar muchas alegrías a lo largo de la temporada, queda mucho”, explicó.
El mediocampista, que vive su última temporada de blanco, salvo que vuelva a renovar su contrato en junio, admite: “No es bonito que tu mayor rival te meta nueve goles en dos partidos”.
Preguntado por el planteamiento de Ancelotti, Modric prefirió mirar al futuro: “Nosotros a trabajar ahora y a corregir los errores. No hemos hecho buen partido, el Barça ha sido mejor y ya está”.