El conocido representante de futbolistas italoneerlandés, Mino Raiola, que gestionaba entre otros los intereses de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Erling Haaland, falleció a los 54 años, anunció este sábado su familia en Twitter.
El súper agente, Mino Raiola, no ha superado el grave estado de salud que atravesaba (dolencias pulmonares) y su familia ha confirmado su deceso mediante un comunicado en las redes sociales.
“Con una tristeza infinita anunciamos la muerte del agente de jugadores más bondadoso y genial que haya existido”, escribió su familia.
“Mino luchó hasta el final con la misma fuerza que ponía cuando estaba en la mesas de negociaciones para defender a sus jugadores”, agregan en el comunicado.
Nacido en 1967 en Nocera Inferiore, en la región de la Campania (sur), Mino Raiola fue uno de los representantes más exitosos en los últimos años.

En 2020, según información de la revista Forbes, Raiola aseguró 721 millones de euros en contratos a sus clientes.
Además: Ibra, Haaland, Pogba... 20 grandes futbolistas que Mino Raiola representa en la actualidad
Fueron muchas las operaciones millonarias que cerró Mino Raiola, una de ellas fue la Paul Pogba de la Juventus al Manchester United por 105 millones de euros.
Actualmente, su jugador más caro es Erling Haaland (150 millones de euros), a quien estaba negociando para ubicarlo en clubes como Manchester City, Barcelona o Real Madrid.
Balotelli, Donnarumma, Verratti, De Ligt, Kean, Marcus Thuram, son otros reconocidos jugadores que representaba Mino Raiola.