Este es el caso de la chica que se quebró la muñeca cuando intentaba parar desde las gradas un pelotazo desviado del argentino en el partido entre Villareal y Barcelona.
“Soy del Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor”, dijo Raquel Tajuelo, quien quedó en el centro de la escena luego de tener que ser hospitalizada por lesionarse la muñeca.
“El diagnóstico es una fractura en la base del radio o del cúbito, no lo sé muy bien”, describió en el programa Versió RAC1’.
LEER TAMBIÉN: MESSI AFINA PUNTERÍA CON ARGENTINA
“Aunque estaba en una zona con mucho sol, vi la pelota perfectamente y puse la mano como gesto de protección. Enseguida sentí un golpe muy fuerte ya que el tiro me dobló la mano”, recordó Tajuelo sobre el incidente.
“La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé, entonces me llevaron al hospital”, agregó.
A Tajuelo se le puso un yeso, el cual tendrá por al menos un mes. Además contó: “El Barcelona se puso en contacto conmigo para ofrecerme asistencia y me dijeron que les pida cualquier cosa que necesite”.
Esta es una gran oportunidad para ella de sacar lo bueno de algo malo. “Creo que les pediré una entrada para ver el Barsa-Madrid”, concluyó.