Jamal Musiala, centrocampista del Bayern de Múnich, abandonó el campo con una aparente lesión en su tobillo izquierdo que se hizo en la última jugada del primer tiempo de la eliminatoria de cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA ante el PSG.
Musiala, que disputaba un balón con Willian Pacho, fue barrido por Donnarumma en el área parisina. Su tobillo izquierdo quedó bajo el cuerpo del guardameta italiano y, de acuerdo a las imágenes de televisión, la extremidad quedó descolada.
Tras la fuerte jugada, el internacional alemán fue trasladado al hospital inmediatamente luego de la lesión que sufrió en un lance con Donnarumma.
SE CONFIRMA SU LESIÓN Y EL TIEMPO QUE ESTARÁ FUERA
El diario alemán 'Bild' ha revelado que Jamal Musiala tiene una fractura en el peroné de su pierna izquierda, con afectación a los ligamentos del tobillo.
De confirmarse la lesión, el tiempo de recuperación se acercaría a los cinco meses, por lo que el internacional alemán podría estar de regreso al final de año. Sin embargo, puede darse un atraso en su recuperación y con solo cinco meses (enero) para que inicie el Mundial 2026, Musiala podría estar ausente por si no recupera su máximo nivel
Musiala ya se encuentra con sus compañeros con destino a Orlando y volará con la expedición del Bayern de regreso a Alemania.