“La gente habla que aquí se hacen listas. Si por Bryan Ruiz fuera estuviera aquí su hermano en la Selección y la decisión la toma el entrenador y el que está se apoya a muerte y no es algo que nosotros vayamos en contra del técnico”, dijo el portero del Real Madrid.
Leer: ESCÁNDALO EN ARGENTINA CON AUDIO DEL CHOLO SIMEONE
Navas, que fue uno de los que vivió la polémica en el Mundial de Brasil 2014 donde llegaron hasta cuartos de final y que ocasionó la salida de Jorge Luis Pinto, le deja ir un dardo al colombiano quien vivió un cismo tras terminar la copa del mundo pasada.
“Si en un Mundial como el de Brasil 2014 muchos dimos el todo a pesar que no se nos respetó muchas cosas y dimos todo por el país, no lo vamos a dar ahora que tenemos alguien (nuevo entrenador) que nos respeta, estamos a muerte con el entrenador y mucha gente lo quiere atacar e inventar cosas”, comentó Navas.
Finalmente aclaró que no hay problemas internos. “Se hablan tantas cosas y mucha gente se la cree, pero yo soy fiel y creo tanto en Dios que la verdad saldrá a la luz y allá cada quien con el veneno que lleve dentro. Te puedo decir que todo lo que se habla es mentira, todos somos partes de la Fedefut y aquí nunca se ha dicho que esté alguien que quiera y allí cada quien tirara para su saco”, comentó.