Internacionales

Negocio es negocio: Barcelona usará el logo “Motomami” de Rosalía en el Clásico contra Real Madrid

Rosalía y su Motomami lucirán en la camiseta del Barcelona para el ‘Clásico’.

2023-03-15

El logotipo del disco Motomami de la cantante Rosalía lucirá en la camiseta que los jugadores del Barcelona llevarán en el ‘Clásico’ liguero del próximo domingo en el Camp Nou, informó este miércoles el club azulgrana.

La iniciativa se enmarca en los acuerdos de patrocinio de la plataforma de reproducción de música en línea Spotify con el Barça.

Cádiz del Choco Lozano recibe duro castigo: 17 partidos de sanción por los incidentes ante el Getafe

Será la segunda vez que el equipo azulgrana lleve en la camiseta el logotipo de un cantante en lugar del de su patrocinador principal Spotify, después de que en el último ‘Clásico’ liguero en octubre pasado luciera el símbolo del rapero canadiense Drake.

“Esta vez ha llegado el turno de la cantante catalana más internacional del momento, Rosalía”, afirmó el Barça en un comunicado.

“El logotipo de su último álbum, Motomami, se podrá ver de forma exclusiva en el pecho de los jugadores durante el Clásico que se disputará en el Spotify Camp Nou el domingo 19 de marzo”, añadió el club barcelonista.

El logotipo de Motomami también lucirá en la camiseta que las integrantes del equipo femenino azulgrana llevarán en el partido de Liga contra el Real Madrid del 25 de marzo.

OFICIAL: El Mundial de Norteamérica 2026 cambia de formato: Así se jugará el torneo con 48 selecciones

El Barça precisa que se trata de una forma de conmemorar el primer año del lanzamiento del tercer disco de la cantante española, ganador del Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock en la pasada edición de estos premios.

“En 2022, Rosalía fue la artista nacida en territorio español más reproducida del mundo en Spotify”, señaló el Barcelona.

Sale a la luz la condición de Messi para dar el “sí” y jugar en la Liga de Arabia Saudita: pone a temblar a Cristiano Ronaldo