Internacionales

Escándalo en París: Dueño del PSG se enfurece por la eliminación y quiere que Neymar se marche del club

Desde la capital francesa aseguran que el Emir de Qatar valora la venta del astro brasileño luego de caer ante los blancos en la Champions League.

2022-03-10

La directiva del PSG está tomando cartas en el asunto tras el nuevo fracaso en la Champions League, donde fueron eliminados por el Real Madrid cuando la eliminatoria ya la tenían encarrilada gracias a los goles de Mbappé.

Dura crítica contra Neymar tras quedar eliminado de la Champions

Sin embargo, el conjunto merengue supo reponerse en los últimos 25 minutos y le dio vuelta al marcador para avanzar a los cuartos de final. Esto provocó un enfado brutal entre los altos mandos del PSG, que tendrían en la mira la salida de uno de sus futbolistas.

Muchos fueron los jugadores señalados después de la debacle, aunque en la cúpula directiva y en Qatar hay uno que sobresale por encima del resto. Y ese es Neymar.

Según el periodista francés Romain Molina, el emir Tamim Bin Hamad Al Thani estaría muy enojado por la eliminación y valora seriamente la posibilidad de vender a ‘Ney’ en el próximo mercado de fichajes que será a partir de julio.

Bin Hamad Al Thani, dueño del PSG, junto a Nasser Al-Khelaifi, presidente del club.

En París y en Qatar están cansados de la actitud del ‘10’ y de su rendimiento en las grandes noches. En el Santiago Bernabéu, Neymar apenas pudo aparecer con una asistencia y paremos de contar. La presunta mala relación con el padre del delantero también habría sido uno de los detonantes.

Neymar aclara la supuesta pelea con Donnarumma en el camerino

Mbappé deslumbró, Messi estuvo un poquito más participativo, pero Neymar se escondió. Al brasileño se le exige mucho en París, teniendo en cuenta que pagaron por él 222 millones de euros en 2017 y sigue quedando a deber.

Neymar está representado por su padre, quien tendría mala relación con la directiva del PSG.

El reportero Andrés Onrubia Ramos, experto en todo lo que ocurre en la Ligue 1, hizo eco de lo que confesó su colega Romain Molina en su canal de Youtube.

El francés asegura que Qatar ‘‘quiere que Neymar no siga en el PSG a partir de la próxima temporada. Las malas relaciones con el padre, unido a su rendimiento, hacen que el Emir haya decidido prescindir de sus servicios’’. Para rematar, Molina revela que ‘‘los empleados del PSG se alegraron de la derrota de su equipo en la Champions debido al trato que reciben en el día a día’’. Y termina con una frase: ‘‘Si los aficionados de PSG supieran el 5% de lo que pasa en su club, nadie iría al estadio’’.