Internacionales

¡La millonada por la que Neymar puede escapar del PSG!

El astro brasileño tiene una cláusula de escape que se puede efectuar en el 2020.

    2018-12-26

    Neymar Jr. es uno de los jugadores siempre vinculado a los mercados de fichajes, ya que los gigantes de Europa deserían poder contar con el brasileño, a quién ubican nuevamente en el radar del Barcelona.

    Neymar sigue llamando al Barcelona porque desea volver al club

    Según apuntó AS, el jugador tiene un precio en forma de cláusula de escape que no se podrá efectuar en 2019 sino a partir de 2020 y sin ningún problema.

    Cualquier equipo que desee los servicios de Neymar deberá esperar un año y su precio de escape del PSG está establecido en 160 millones de euros.

    La misma fuente asegura que esta sería la cantidad, escrita por contrato y que el Barcelona, Real Madrid u otro club podría desembolsar directamente para ficharlo, siempre y cuando Neymar y el PSG estén de acuerdo con su salida.

    En España indican que el cuadro azulgrana estaría interesado en volver a contar con el brasileño. Así lo manifestó su compatriota Arthur Melo, quien aseguró que ''reza'' para que Neymar regrese al Barcelona.

    Cabe señalar que el futbolista también tendría las intenciones de volver a LaLiga, aunque una parte de la afición del Barcelona todavía no le perdona su salida hacia el PSG.

    precio para el escape de Neymar Junior del París Saint-Germain está establecido en 160 millones de euros.